sábado, 22 de marzo de 2014

Fin del mundo

A casi un mes de mi arribo a el fin del mundo hay varias conclusiones que puedo establecer

1- Soy más mala de lo que puedo llegar a imaginar
2- Dios es bueno...SIEMPRE
3-Los natalinos son una mezcla entre chilote y argentino
4- La soledad no es ni excesivamente buena ni excesivamente mala
5- Siento que vivo en un paréntesis
6- Menos mal que en natales hay turistas! =P
7- Las redes sociales acortan distancia, el tiempo la acrecienta
8- El mate es mi nuevo amante
9- Los niños, siempre serán niños
10- Por hoy deje de esperar...sólo disfruto
11- Creo que los amigos que me quedan, serán los que me acompañen el resto de mis días
12- Sigue siendo molesta para mi la gente engrupida
13- Las montañas son más urbanas de lo que se cree
14- Mi corazón está sonriendo
15- ME SIENTO, TOTAL, IRREMEDIABLE Y PROFUNDAMENTE AGRADECIDA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La gente que es informada, puede tener opinion....