viernes, 28 de febrero de 2014

New Life for me!

Es todo tan intenso, ayer confirmé mi partida y mañana temprano figuro organizando mis cosas en otra ciudad. Es inevitable que un cúmulo de sentimientos comiencen a brotar, el primero sin dudas tiene que ver con la conciencia de Dios, de su poder, de su soberanía, de su sabiduría, de su amor y misericordia. Luego aparece la conciencia o inconciencia de mi (dependiendo el punto de vista), mis miedos, mis bajezas, mis carencias, mi maldad en pleno operando, pero a la vez, la convicción de que está pasando lo que tenía que pasar, que finalmente se aprobó el proyecto presentado y de ser la tercera de los hermanos, miembro protegido y cuidado y dependiente en un porcentaje alto, voy a  la emancipación extrema en un lugar extremo, con gente extrema, por lo que el contexto me indica que todo lo vivido será nuevo, a pesar de haber tenido una experiencia anterior, esta vez las condiciones cambian y sólo queda un cable transversal al escenario: Dios. Estoy nerviosa, lo admito, pero a la vez con las ansias y curiosidad de ver que "pasará que misterio habrá" =P. Pues  bien....en sus marcas, preparados, listos....AVENTURA 2014 Allá voy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La gente que es informada, puede tener opinion....