viernes, 13 de febrero de 2015

Love song

Claramente la alocada vida se apodera de mi  y los días pasan rápido y con su propio afán. 
Hay tanto que contar, tanto que decir, tantas historias que no han sido registradas en el ciber papel, tantos miedos, tanta tristeza, tanta rabia, tanta esperanza, tanta angustia, pero nada de eso, ninguna situación vivida hasta ahora puede compararse al amor que tengo, que recibo y que hoy me abraza.
Y en esta parte de la historia, dejo de hablarle a un colectivo y me enfoco sólo en quien acapara mi completa atención, pero sobre todo mi alegría. 
TU llegada ha demostrado que la vida es mucho mejor de lo que pensaba.Viniste a desordenar mis estructurados planes y a mostrarme la dulzura del buen Dios al regalarme tu compañía. Si pudiera enumerar las virtudes que me han hecho amarte probablemente este escrito sería eterno y como ya me conoces lo tan tradicional no es lo mío, es por eso que hoy quiero que sepas mis 14 momentos favoritos de un día de Cristiancito (en orden es aleatorio)
1.- Me encanta cuando ideas por varios minutos bromas que en primer lugar te hacen reir a ti.
2.- Me gusta que hables de alguna jugada futbolística como si se tratara del análisis de la teoría de la relatividad.
3.- Me tranquiliza ver que eres Cristiancito en una mansión y los arrabales, sin aparentar ni más ni menos.
4.- Me gusta que te jactes de cocinar el mejor arroz del mundo que nadie más en la vida excepto tu ha probado.
5.- Disfruto viendo cuando te informas de todo antes de opinar.
6.- Me gusta que busques complicidad con otros para sabotearme y porsupuesto no te resulte.
7.-. Me encanta tu compañía en todo momento.
8.- Aunque me cueste admitir me da mucha risa el que duermas más de las horas que estás consciente.
9.- Admiro el inmenso amor que tienes por tu familia y la gente que quieres.
10.- Me impresiona la amabilidad que tienes cada vez que alguien te pide un favor.
11.- Por sobre todo amo la paciencia, esfuerzo, cariño y amor con los que tratas de consentirme.
12.- Amo tu honestidad, ganes o pierdas.
13.- Me encanta que me abraces cada vez que no sepas que decir.
14.- Amo poder celebrar este día de los enamorados, enamorada de ti.
Te amo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La gente que es informada, puede tener opinion....