jueves, 26 de junio de 2014

Thinking about me!


Debo admitir que extrañaba esos momentos donde solo el buen Dios, la música anglo, la tranquilidad y las ideas eran suficientes. Algunos podrán pensar que es un derroche de egocentricidad, pues SI, es que para mi la vida sola siempre ha sido más fácil y divertida. Tener que compartirla es algo en lo que mi experiencia me ha dejado en cifras rojas. Gracias al cielo por las convenciones sociales, han sido una importante guía para el "saber ser" en el momento indicado. Reconozco eso si, que mis lazos de lana siempre tienen una cuota genuina de amor y preocupación, es que no puedo evitar sentir un grado de responsabilidad por el otro, es por eso quizá que evito conocerlos, no sé si podría resistir tanto peso sobre mis hombros pequeños y humanos, sobre todo humanos, que aunque para muchos se trate de un halago la humanidad se traduce a mis ojos como el peor de los defectos, me gustaría ser menos humana y dejar que la magia y la gracia del amor del buen hacedor de las cosas se apoderen de mi corazón, este mismo corazón egoísta que disfruta de la soledad, tranquilidad, las fotografías,el cine, el teatro, caminar, el silencio, una buena charla a la distancia, respirar profundo, la buena música, los muchos dulces y las ideas que girar en la tómbola esperando salir a flote!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La gente que es informada, puede tener opinion....