domingo, 15 de agosto de 2010

TOC TOC TOC



Tengo la impresión que a pesar de no estar diagnosticados, la mayoría de los terrícolas padecemos algún tipo de obsesión, de cualquier tipo, orden, fisico, música, comida, secuencia...


Sábado por la noche y el teatro con algo así como 50 personas, cada uno de los casos presentados por el elenco me hizo refrexionar respecto a mis propios toc (trastorno obsesivo compulsivo) lo primero que se vino a mi cabeza fue el orden de forma y color que le doy a la ropa que aunque no lo crean tiene una lógica muy calculada detrás. Luego el placentero ritual de las compras, de cualquier tipo, pero más allá de lo capitalista que pueda resultar para algunos, es el hecho de evidenciar como en un hecho tan superfluo son 2 partes las que quedan felices, quien adquiere el producto y quien recibe el dinero...Sigo con mi lista y esta vez enumero la lucha por realizar la primera idea que se viene a mi cabeza, respecto a una situación, a una creación a una persona...exactamente como está en mi cabeza, he ahí el principio básico de la intolerancia a la frustración que gracias a Dios y a los tan intensos años, hoy puedo convivir de mejor manera. No respondo el teléfono en el primer timbrazo pues asumo que si alguien está interesado en hablar realmente seguirá intentando... No uso ropa si antes no bailé con ella frente a un espejo por lo general. Humecto mis manos por lo menos 3 veces al día pues pienso que se van a secar. No acaricio a la gente más de 2 veces seguidas pues pienso que se le caerá la piel.


No como mucha comida, pues el café y algo dulce son intocables y necesito asegurar el espacio en mi estómago. Escucho más de 2 veces seguidas cada canción que me gusta y por sobre todo, no puedo conciliar el sueño y el resto del día si no puedo recordar algo que necesito recordar.




¿¿¿¿¿A quien no le ha pasado???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La gente que es informada, puede tener opinion....