sábado, 2 de enero de 2010

Desde la terraza


Casi medianoche en la capital y desde el sillón de la terraza, luego de una tarde de columpios, dibujos y estrellas y acompañada de la más melancólica y dulce voz de Norah ,retomo parte de ésto, "las crónicas volantinezcas" o la historia desde mi ventana...ya sabes...lo que queda de mi...

Después de 3 horas diarias promedio de sueño desde el último mes y del año física y mentalmente más agotador que pueda llegar a tararear suspiro, me quito los zapatos y cruzo la meta. Gracias a la inmensurable, icreíble e insólita ayuda del diseñador del everest, terminé aquello que los lunes a las 7:00 se veía eterno...Cuando recuerdo los planes de antaño, lo sueños y bosquejos realizados como meta a alcanzar justo en un día como hoy, no deja de producirme algo parecido a un suspiro mirando al mar, ya sabes, esos profundos y sostenidos...Nada se parece a mi dibujo inicial, este juego se me fue de las manos, bueno, lo cierto es que nunca lo tuve en mi poder y aunque no puedo calibrar, ni encasillar todo lo que pasó en realidad o en sueños, sin duda me hacen afirmar que:


Si no fuese ésto sería otra cosa

1 comentario:

  1. Me imagino que estas feliz.. ya somos egresadas.. y el esfuerzo de fin de año valio la pena. Ahora tienes que recargar energías para el nuevo desafio que se te viene, que con tu entrega mas Dios será realmente increible.. besitos lissy =)

    ResponderBorrar

La gente que es informada, puede tener opinion....