
Hacía tiempo que no escribía sobre alguien, pero es que no dejar enmarcado el momento intenso de ayer sería tapar el sol con una pulga.
No ahondaré en detalles para que los bloglectores queden metidos y para respetar las mas de 4 horas de charla desnuda pero arropada.
Ayer me quedó claro que la vida se compone de casualidades gestionadas por el que viene en la nube voladora... y derrepente me vi sumergida en la historia mas triste pero de seguro con final mas feliz de todos los tiempos...
Mi querido y joven moreno caza pollitas en celo, admiro la capacidad de perseverancia que haz mostrado a pesar de TODO, TODO, TODO, osea TODO!, sin duda alguna el creador de las estrellas te miro y te dio la mano desde que los hombrecitos de tu papi gestionaban con el huevito de tu madre la posibilidad de ser fecundados y aquí te tiene, estudiando mientras haces caca, bailando con los nenitos, alegrando la vida de otros y acompañando mi viaje sabatino. Tío FabLi (como el Max en sus años de gloria, mi mas joven amigo a pesar de tu estructurada y de cuandoo en vez terca personalidad, lo blando de tu humildad me hace disfrutar de la posibilidad de mirarte a los ojos y decir: Se puede!!!!!, tu sabes, yo se, nsotros sabemos, vosotros sabeis, etc...
Recibe 2 reverencias, 69 chocales, un abrazo fraterno, un beso pegoteado y una baranda para que rompas!
te quiero cabro chico!
AH! y muchas gracias por las flores, me siento como un bonsai...
Ah! y evaluaremos la posibilidad de una sesión fotográfica juntos,mira que no existe registro anecdótico ni decentico de los pelambres, copuchas y peladas de cable (que vuelvan lso 80)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La gente que es informada, puede tener opinion....